Fiesta Chill Out en Secret Garden

aficheok_jpg
Este sábado 28 de noviembre con motivo de la clausura de Expo Indonesia  y para dar la bienvenida al  verano costero, hemos organizado una espectacular y cool Fiesta Chill Out para nuestros clientes y amigos.
"chill out"  hace referencia a  "buen rollo" o "buena onda”. Más que un tipo concreto de música o lugar, el chill out es un estado anímico; un estado espiritual y mental de bienestar y de ‘estar bien’.DSCN0424-horz
Esta vez queremos apostar por una instancia de distención diferente, relajada y exclusiva como preámbulo al carrete del sábado. Tomando como referente la espectacular y exótica cultura de Indonesia y aprovechando los aires costeros de el verano que se viene, nos hemos inspirado para ofrecer un evento para disfrutar con los sentidos, en un ambiente cálido, entretenido y buena onda, con  la mejor música lounge, bossa y dub, exquisitos snacks de cocina fusión asiática, vino del valle de San Antonio, montajes multimedia, baile y degustaciones de nuestros amigos asociados. Y para cerrar la fiesta sortearemos entre los 70 invitados con ticket una exclusiva pintura de la colección en exhibición.
Reserva con anticipación, cupos limitados, fono 35-219553
Secret Garcden Café y Salon de Eventos, Arturo Prat 154, San Antonio

4 comentarios: